martes, 11 de noviembre de 2008

CONTRA TODOS LOS INCONVENIENTES...




"Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí, resucitando.." y sí, claro, esta canción parece hecha para Basáñez. Único club que se repone de inmediato de una decisión de aniquilamiento originada por los burócratas de la AUF, que detestan a los cuadros de barrio y de pueblo. Se pudo poner un equipo en cancha, de un día para otro, totalmente distinto al que iba a jugar en la B. Se armó con la gurisada de la cuarta, históricos del club que volvieron, y recién llegados que vinieron a aportar su cuota de fútbol y entrega. A todos ellos, la hinchada Sangre y Luto les da las GRACIAS!!!! El domingo casi se gana; nos empataron en el último minuto, y con la mano; la mitad de la hinchada de villa teresa ya se había ido ( vinieron 150, y de locales van 10 veces más...). Volvió mucha gente del Basa que hasta entonces no había concurrido a la C; es de esperar que sigan concurriendo, y alentando a estos muchachos que no cobran un peso, entrenan todos los días, y dejan todo en la cancha. También nuestro reconocimiento a las familias de los jugadores que alientan en todas las canchas, y que se bancan algún grito en contra de sus muchachos, pero así es el hincha, y ellos lo comprenden. Por todo ésto, un aguante bien grande para todos los que se quedaron en este Titanic, que no se hundió, y que va a salir a flote cueste lo que cueste. ARRIBA EL BASAÑEZ HOY Y SIEMPRE!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO LA VERDAD...

SOLO UN HINCHA DE BASAÑEZ ENTIENDE LO QUE SON ESTOS COLORES.

UN ABRAZO GRANDE Y SIGAN ADELANTE CON LA PAGINA, ESTAMOS A LAS ORDENES.

LOS PIBES DE LA 27

basanez de la teja dijo...

QUE FALTO !!! empatamos con el villa teresa casi se gana pero el casi no da 3 puntos solo 1 se perdio la oportunidad de dar vuelta la esta racha era el partido bisagra que le iba a dar los jugadores la confianza de que se puede!!! igual a mi gusto mostraron respeto por los colores del basa y el publico que lo sigue jugando a morir peleando cada pelota el juez para variar nos mato con pequeños fallos flecho la cancha hasta que lo empato villa teresa el resto ya lo sabemos estamos a mitad de tabla pudiendo estar mas arriba por lo visto en los demas cuadros que lo unica diferencia que fueron mas regulares ahora con parque del plata nos jugamos la chance de subir un poco mas en la tabla no dudo que salimos adelante basa!!!

Anónimo dijo...

Hola saludos desde santiago de Chile les cuento que ya tengo la bandera confecionada solo falta pintarla y hablando de pintada nos tenemos que poner las pila yo vuelvo el 19 pero estoy siempre atento para saber como nos fue con Parque del plata. Un abrazo a todos!!!
Seba