lunes, 6 de octubre de 2008

Por nuestra historia


Qué nos ha pasado? Por qué el club llegó a esta situación? Qué hizo cada uno de nosotros para remediar esta situación? Somos todos culpables? Tuvimos lugar para participar, dar una mano, ayudar? Intentamos darnos ese lugar, o simplemente contemplamos esta casi muerte anunciada? Fuimos alguna vez a ver a las formativas? Metimos músculo arreglando La Bombonera, o nos limitamos a criticarla a comienzos de cada temporada?
Todas estas preguntas solo intentan abrir la cancha a la discusión fraterna, y sobre todo constructiva. Sería muy fácil criticar a los dirigentes, cuando han sido ellos los que han permitido que el club jugara todos estos años. Apostemos al encuentro de todos los basañistas, para lograr la ubicación de privilegio que Basáñez se merece. Tenemos barrio, gente, cancha propia, sede propia(?), historia. Deberíamos ponernos de acuerdo en sacar adelante al Basa. Y no escribo más. Quiero saber qué piensan ustedes.
SALUD MUCHACHADA!!!!! Arriba el viejo BASAÑEZ!!!!!

9 comentarios:

gonzalo dijo...

este jueves a las 20hs., en "Las Tejas", reunión `por BASAÑEZ. Es imprescindible no faltar.

Sebastian dijo...

ahi estaremos!!!

Sebastian dijo...

Sin duda todos tenemos un grado de responsabilidad en el estado actual del club, comenzando por los dirigentes que me parece que siempre an asumido en forma muy indibidual el manejo del club yo jugue en el basa desde 7ª hasta ª donde por una lesion tube que dejar y en esos años vi la el club lo manejaban muy pocas perosna y casi no recuerdo asamblea del culb. Creo que este manejo en forma reducida lleva entre otras cosas a la actual sitiuacion claro esta que Basañez no es una isla y que cuenta con todos los problemas que tienen otros equipos y en general el futbol uruguayo. Pero tambien comparto la autrocritica de que hizimos nosotros por el club, como hinchas para no poder evitar este presente. Las respuestas pueden ser muchas pero me interesan mas en este mometo las posibles soluciones para sacar a el basa adelante. La reunion de este jueves me parece una idea fantastica donde espero que sea una nutrida participacion donde se buelque las criticas corespondientes y las autocriticas siempre en el marco de un debate sincero y fraterno entre hinchas, socios y dirigentes del Basa. Creeo que lo fundametal en esta situacion es el de organizarnos todos aquellos basañistas que ceremos sacar esto adelante si es en el marco de lo institucional seria fantastico y sino dando una mano donde se necesite pero lo fundamental aca es la participacion organizada con el claro objetivo de devolver al basa a los mejores lugares. Como decia Gonzalo tenemos un gran barrio que no lo hemos trabajado en años salgamos los hinchas de pintada por el mismo, pintemos las colunas de rojo y nejro seria bueno lanzar una campaña masiva de socios con presios accesibles para aglutinar a la mayor gente del barrio y asercar el club a la gente, la consigna puede ser: En las malas mucho mas. se me ocurre esa pueden haber miles, volvamos al viejo y querido camion donde pueda llebar a la hinchada a los diferentes lugares. Capas que nunca nos dimos cuenta pero la insfraestructura que cuenta el club es importante ya que tiene una cancha propia cuenta con tres canchas de pratica. con recursos humanos importantes como nuestras juveniles que dieron y dan jugadores de primer nivel es fundamental apostar a ellos. Hagamos jornadas de trabajo para refaccionar la Bombonera. Pero para todo esto es fundamental la participacion de todos ya que al basa lo sacamos de esta situacion todos o no lo saca nadie y eso lo debemos entender ya que no podemos esperar soluciones de otro tipo. El primer partido es contra Albion en la cancha de oriental de la paz a las hs si alguien sabe como llegar avisen. Espero que nos puedamos organizar de alguna forma y poniendome a dispocision para cualquier tipo de tare un gran abrazo a todos y BASAÑEZ,BASAÑEZ en las malas mucho mas. Seba

gonzalo dijo...

ESTE JUEVES A LAS 20 HORAS, RETORNAMOS A LA SEDE!!!! TE ESPERAMOS PARA PONERLE EL HOMBRO AL BASA. TODOS SON IMPORTANTES, Y TODOS SON BIENVENIDOS.
EL DOMINGO COMIENZA EL TORNEO DE LA SEGUNDA AMATEUR: JUGAMOS A LAS 14 CONTRA ALBION, EN LA CANCHA DE ORIENTAL DE LA PAZ. VAMOS TODOS A APOYAR A NUESTROS JUGADORES!!!!!

santii dijo...

el domingo tamo al firme como siempre! ARRIBA EL BASA!!!

basanez de la teja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
basanez de la teja dijo...

ahora que la c nos cobija por poco tiempo tenemos que mas que nunca no dejar al basa tirado apoyar a jugadores cuerpo tecnico alentar llevar banderas hacernos sentir juegue el la bombonera o la cancha que sea ayuda tira ideas lo que sea sirve arrimate !!!

Unknown dijo...

Hola soy un niño estudiante de la escuela 157 y esta página de Basáñez está buena.

Anónimo dijo...

HOY 15 de OCTUBRE 15.30 juega la SEPTIMA con Villa Teresa en la cancha
de SALUS.
Todos los domingos entre 9 y 15 hs.
juegan las FORMATIVAS.
SEPTIMA, SEXTA, primer año de QUINTA.
HAY QUE APOYAR a las FORMATIVAS.
IR A ALENTAR el SEMILLERO POPULAR RojiNegro. Y no dejar solo a BASAÑEZ.