lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista a Cacho Mancini en la 890


Basáñez vuelve al fútbol de la A.U.F. y es noticia

Su entrenador Carlos Mancini, nos visitó en Sport 890, para expresarnos todo lo ocurrido en estos largos meses en donde el club "sangre y luto" siguió entrenando .

"Vos Fernando conoces la situación del Club porque siempre estuviste con nosotros informando aún cuando no jugabamos.

Era muy dificil ir todos los días a las 8 de la mañana a entrenar sin poder jugar en el Campeonato. El sacrificio de todos los muchachos por continuar fue impresionante. Además de todo eso no sabíamos si el club iba a jugar éste torneo o no, por suerte llegamos a un acuerdo a último momento y el domingo estaremos de vuelta en La Bombonera."

"Quiero agradecer a todos los ex futbolístas que hicieron posible hoy que Basáñez esté jugando, lo mismo que a Luis Noble quien fuera entrenador del Club. "

"Creo que a partir de ahora todos, dirigentes, hinchas, socios, jugadores, entrenadores debemos de empezar a trabajar para Basáñez y poder salir adelante. Se tienen que buscar soluciones, sino todo lo que hicimos fue en vano."

"Tenemos casi el mismo plantel del partido que le ganamos a Albion por la primera fecha que fue como recordarás el único que pudimos jugar.. "

"Por último quiero agradecerte a vos Fernando a tu equipo que son los únicos que cubren el Ascenso y le dan la difusión necesaria a clubes que si no fuera por ustedes la gente no sabría ni lo que ocurre. Estamos muy agradecidos y ahora los esperamos en los partidos de Basáñez para hablar de fútbol "

agradecemos a Fernando Sinsolo

No hay comentarios: