viernes, 9 de abril de 2010

UN FESTEJO A LO GRANDE!!!























CON MUCHO GLAMOUR Y CON MUCHO BARRIO A LA VEZ, SE LLEVÓ A CABO LA TAN ESPERADA CENA DE LOS 90 AÑOS DE BASÁÑEZ. MÁS DE 200 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL SALÓN MEK, DISFRUTANDO DE UNA VELADA COMPLETÍSIMA, QUE INCLUYÓ 2 PLATOS PRINCIPALES (PULPÓN CON RUSA, Y RAVIOLES CON TUCO), SHOW A CARGO DEL "MAJOTÓN" Y DE "IMPAKTO", MOMENTOS EMOTIVOS, FOTOS, PELÍCULAS DEL DÍA DE LA INAUGURACIÓN DE "LA BOMBONERA", ENTREGA DE OBSEQUIOS, Y DECENAS DE PREMIOS SORTEADOS. MENCIÓN APARTE MERECE EL STAND VIDRIADO CON MERCHANDISING DEL CLUB, CON TAZAS, PLATOS , LLAVEROS, BANDERINES, AUTOADHESIVOS VARIOS, Y CON LA ESTRELLA DE LA NOCHE: LA IMPRESIONANTE CAMISETA DE LOS 90 AÑOS!!! PROMETEMOS PARA MÁS ADELANTE, LA TRANSCRIPCIÓN DEL DISCURSO DE CARLOS VILA, QUE FUE MUY APLAUDIDO. LAS FOTOS, NO LOGRAN MOSTRAR CÓMO FUE ADORNADO Y PREPARADO POR LA GENTE DE ALEJANDRO DIVENUTTO, CON UNA FINEZA PROPIA DE UN CLUB DEL PRIMER MUNDO. TODO EL MUNDO SE SORPRENDÍA AL LLEGAR. FELICITACIONES A QUIÉNES ORGANIZARON ESTE EVENTO, QUE SEGURAMENTE HA REPORTADO CERCA DE U$S 10.000, QUE SERVIRÁN PARA IR MITIGANDO LA DEUDA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta...¿sangre y luto es el apodo del club o apodo de la hinchada? en caso afirmativo, cómo surgió, por qué, cuándo?

gracias y ojalá puedan retornar pronto a competir

saludos

gonzalo dijo...

tiene que ver con los orígenes del club. Los colores rojo y negro del anarcosindicalismo, eran por la sangre y por el luto de los compañeros caídos que peleaban por una nueva sociedad. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola, gracias por responder, yo sabía la historia del rojo y el negro por el anarcosindicalismo.

Pero el que el negro es luto y el rojo sangre es una interpretación de la hinchada de Basañez, o los anarcosindicalistas originales asi lo entendían también?

¿Puede decirse que de la misma manera que Nacional son los bolsos, Peñarol son los manyas, Defensor los tuertos, Basáñez son los sangre y luto, o sea, se lo puede catalogar de apodo del club?

muchas gracias nuevamente y felicitaciones por el emprendimiento

Mariolo dijo...

Hola. Busqué bazañes y llegué acá, y acá me quedo, ARRIBA.

Nací, me crié, viví hasta hace 9 años por Veracierto y Spencer (de chico en Cambay y luego en Spencer). Siempre el BAZA ha estado presente.

Desde hace 9 años vivo en Palermo, pero no dejo de sentir los colores rojo y negro de mi vieja zona.

El merchandising, tazas, autoadhesivos, todo, ¿dónde se consigue y cómo?

Gracias

gonzalo dijo...

UN LUJO MARIOLO TENERTE DE LECTOR. YA SOY UN BOTIJA MÁS EN TU WEB. A MÍ ME PASÓ AL REVÉS, VIVÍ MIS PRIMEROS 20 AÑOS EN PALERMO, TAMBIÉN SOY DE ATENAS, Y PERCUSIONISTA... EN BREVE ESTARÁ COLGADA NUEVAMENTE www.cabasanez.com Y AHÍ TENDRÁS LA FORMA DE TENER EL MERCHANDISING DE BASAÑEZ. SI NO, ENTRÁ EN FACEBOOK CLUB ATLETICO BASAÑEZ. UN ABRAZO!!!
GONZALO, BOTIJA DE 42 PIRULOS

Anónimo dijo...

Che, jugamos este año o los 10.000 dolares desaparecieron como de costumbre??

Unknown dijo...

gonza soy argentino hincha de newell´s te cuento me regalaron la camiseta del basa x los colores viste asi que ahora soy fana del basa qiero saber qiuen la uso es la n°2 original del 94 0 95 tiene la publicidad de creditos adelante y off twist fontana atras si podes respondeme