domingo, 3 de abril de 2011

COMENZAMOS EL 2011 GANANDO!!!




Luego de unos meses de parate, volvió al fútbol el viejo Basáñez. Hoy, 3 de abril, bajo lluvia torrencial, dos partidos se disputaron en la gloriosa BOMBONERA. El césped lució como nunca, no hubo ni un solo charco de agua, y no había zonas sin pasto; hacía años que no veíamos así a La Bombonera. Numeroso público gozó con un muy buen partido de Basáñez, que derrotó a Alto Perú 3 a 1. Buen planteo de Mancini, un inteligente manejo del plantel, y la entrega de siempre de nuestros muchachos. Y eso que hoy no jugaron piezas claves del equipo: Vítola, Juan de Cuadro, Yúber Acosta, Mauvezin, lo que nos muestra que hay mejor y más plantel que el campeonato anterior. Plantel y Cuerpo Técnico (al que se sumó Javier Baldriz, entrenador de goleros), siguen padeciendo la falta de recursos del club, y la sacan adelante a pulmón, y ésto debería darnos vergüenza, y ayudar de otra manera a estos verdaderos héroes. Hay que volver gente, el Basa nos precisa a todos.

1 comentario:

ADA VEGA dijo...

Hola Gonzalo,gracias por visitar mi blog "Garúa" y agregarte a los seguidores. Mira, yo soy de La Teja, y hace muuuchos, muuuchos años el Basáñez iba a mi barrio a jugar con el Tellier en la cancha que tenía en José Luis de la Peña.No creas que tengo mucha memoria, lo que tengo son muchos años.En uno de mis cuentos (no me acuerdo cual) nombro al Basáñez y una trifulca que se armó con un cuadro de La Teja en la cancha de Los Presos, allá por los años 40 y pico.Un hermano mío jugaba en el Banfield, tal vez algún veterano se acuerde de ese cuadro de La Teja.Me alegra haberte encontrado, aunque no se nada de fútbol. Cariños Ada