viernes, 15 de mayo de 2009

UNA SEMANA MÁS DE AGONÍA


NO SE PAGÓ, NO JUGAMOS. SI EN EL CORRER DE LA SEMANA QUE VIENE NO SE PAGA, NO JUGAMOS EL CAMPEONATO. NOS DA ALGO ASÍ COMO VERGÜENZA AJENA PARA CON LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO. A ELLOS, NUESTRO AGUANTE Y AGRADECIMIENTO: SON Y SERÁN UN PLANTEL HISTÓRICO (POR EL 15 A 0), Y LA HINCHADA SE LOS VA A AGRADECER ETERNAMENTE. ESTE EQUIPO NO TENÍA TECHO, ESPEREMOS QUE PUEDAN SEGUIR JUGANDO JUNTOS. ARRIBA EL VIEJO BASÁÑEZ Y SUS JUGADORES!!!

9 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, Soy hincha de la IASA, pero tengo una gran simpatía por Basañez. Me gustan mucho los colores de la camiseta y el origen anarco.
Es una pena lo que les está pasando, y ojala todo sea mejor en breve. De ser así es muy probable que me acerque para seguirlo en las canchas. Saludos Carlos

gonzalo dijo...

Muchas gracias Carlos por tus conceptos. Te esperamos en La Bombonera cuando nos dejen jugar. Es una alegría que te hayas contactado. Escribinos a cabasanez@gmail.com

C.C. dijo...

Hola, me gusta basañez.
Siempre que se me pregunta ¿de qué cuadro sos? Yo digo: "...soy de Basañez"
Pero en realidad no lo soy.
Me gustaría saber donde está la cancha a ver si puedo consolidar.

Cuando todos los cuadros siguen intereses económicos el Basa sigue humilde y conforme a su historia obrera y anarquista. Eso me agrada mucho.
Salud

gonzalo dijo...

C.C. QUÉ BUENO QUE TE HAYAS COMUNICADO!!! LOS ORÍGENES SIEMPRE ESTÁN!!! LA REBELDÍA DEL CLUB SE TRASMITE GENERACIÓN A GENERACIÓN. LA BOMBONERA QUEDA ATRÁS DEL EUSKAL ERRÍA DE CNO CARRASCO, MALLORCA Y PIRÁN. ENTRÁ EN www.cabasanez.com ahí está toda la info, y la historia. un abrazo. salú y lo otro!!!

Anónimo dijo...

hola soy el marto y soy de piedras blankas... me gustarìa jugar en el club... como puedo hacer... ??? ah me encantaría jugar en ese club ya que por sus raices se considera anarquista... tengo 18 años y quisiera jugar ya... como hago???

gonzalo dijo...

-Buenas Marto!!! Los campeonatos están en marcha, pero acercate a LA BOMBONERA cualquier día de tarde´y planteá que querés probarte. Un abrazo!!!

gonzalo dijo...

dejen su mail para escribirles!!!!!!

C.C. dijo...

Jaja, mirá qué chiquita es Montevideo!
¿Gonzalo de AdeMU?
Yo soy el Daino...
(el hijo de Daina Varela... :D)

gonzalo dijo...

qué hashé DAINO??? mandeme tu mail que te mando un par de cosas!!!
gonrod68@gmail.com
salú y lo otro!!!