lunes, 22 de junio de 2009

BASÁÑEZ VIVE!!!

RUMBO AL ASCENSO CON BASAÑEZ



Nuestro programa "Rumbo al Ascenso" viene realizando entrevistas con los clubes de la divisional para que todo el público de Sport 890 "La radio deportiva del Uruguay" conozca sus realidades. Pero también nos parece importante hacer llegar la opinión de dirigentes, entrenadores y futbolístas de aquellos equipos que lamentablemente por razones económicas no pueden jugar en el momento actual.

Con esa idea fue que realizamos el programa del pasado viernes en la Parrillada "El Alemán" (Maldonado y Juan Paullier) con dos representantes del Club Atlético Basáñez, el dirigente y delegado ante la AUF, Carlos Vila y su entrenador Carlos Mancini.

Vila manifestó "que el club reconoce la deuda que tiene, pero es increíble que existiendo una divisional que fue creada para que aquellos equipos que no pueden jugar en el profesionalismo, lo hagan en ésta divisional, y en nuestro caso no podamos jugar"...

" Esto es como una fábrica que produce, pero si está cerrada, no puede producir nada y de esa manera jamás se podrá pagar lo que se debe.. "

" De cualquier manera estamos haciendo los esfuerzos para poder conseguir el dinero de la deuda, pero es muy dificil si no tenés el equipo jugando...."

En otro orden de cosas Vila expresó..." El club está muy agradecido a Carlos Mancini, que pese a que el equipo con toda la expectativa que tenía, con un primer resultado que nos hacía pensar a todos los hinchas de Basáñez que lograríamos el Clausura, sigue entrenando a los muchachos todas las mañanas, motivándolos y con un profesionalismo muy pocas veces visto..." "También hay que destacar a los muchachos que pese a no jugar, siguen entrenando con un gran amor y dedicación, estaremos agradecidos a ellos también de por vida "

Por su parte Carlos Mancini expresó.." Teníamos una gran expectativa, creo que era el año de Basáñez, el primer partido así lo marcaba y además el plantel estaba en gran forma para afrontar el resto del año.... "Es muy dificil trabajar sabiendo que no tenemos competencia oficial, pero de cualquier manera hacemos partidos amistosos y los muchachos son concientes que tienen que seguir entrenando para no perder la forma ..." "Tenemos que agradecer a todos los que nos apoyan pese a no estar en competencia, los que se acercan a darnos una mano o simplemente a alentarnos, a ellos muchas gracias"

Por último Carlos Vila y Carlos Mancini agradecieron a Rumbo al Ascenso... "Queremos agradecerte a vos Fernando y a todo tu equipo por acordarse siempre de los clubes humildes, de aquellos que no tenemos prensa y que en el caso de nosotros ni siquiera en este momento participamos en las competencias oficiales... "

Nos parecía importante que un club del arraigo de Basáñez tuviera en nuestro programa informando a toda su parcialidad sobre la realidad del club y el deseo de que en poco tiempo tengamos a la "sangre y luto" de nuevo en las canchas de la Segunda B Amateur.

Carlos Mancini, Carlos Vila y Fernando Sinsolo

en la transmisión del pasado viernes de "Rumbo al Ascenso"

GRACIAS A FERNANDO SINSOLO POR PERMITIRNOS COMPARTIR SUS NOTAS!!!

No hay comentarios: